jueves, 10 de mayo de 2012

Sin pruebas PSUV Zulia dice saber quien esta detrás de los panfletos de la muerte

Desde la sala situacional del PSUV en el Hotel Venetur de Maracaibo el miembro principal del PSUV en el Zulia, Econ. Rodrigo Cabezas, junto al alcalde de San Francisco Omar Prieto, la legisladora Betty de Zuletta, y el diputado Jhonny Bracho, rechazaron los panfletos "que ha distribuido la ultra derecha por twitter para generar zozobra en la población", declaró Rodrigo Cabezas.

Criticó que los lideres de la oposición no se hayan pronunciado en contra de los panfletos que instan a la muerte de politicos influyentes dentro de las filas del partido de gobierno.

En cuanto a otras listas que han circulado en el país como la llamada "Lista Tascón", Rodrigo Cabezas, prefirió no responder catalogando el hecho como un pasado de la política venezolana.


Ante el cuestionamiento de los medios de comunicación sobre las carreteras en el Zulia, Cabezas reconoció que "hace falta mucho más trabajo, es cierto que poco se ha invertido, pero el gobierno nacional terminará lo que falta de la Lara-Zulia, y no es promesa electoral, esta vez si la vamos a terminar".

Al preguntarle por un posible candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Cabezas señaló que aun no se ha conversado al respecto y que si circulan algunos nombres es solo una especulación de ciertos grupos, que posiblemente guarden algún interés particular y no partidista. "Por ahora estamos concentrados en la campaña del 7 de Octubre, para darle la victoria al presidente Chávez" enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario