miércoles, 9 de mayo de 2012

Le niegan permiso al Comando Venezuela para acto del Día de las madres


Nota de Prensa. La Prefectura de la parroquia Barinitas, no concedió el permiso solicitado el pasado martes por el comité de acción social del Comando Venezuela del municipio Bolívar, para realizar el acto en homenaje al Día de las Madres.

Adolfo Superlano, candidato a la Alcaldía de Bolívar por la "unidad", dijo que la comunicación enviada por la autoridad parroquial, argumentaba que no se permitiría este tipo de actos para resguardar la sana convivencia y la tranquilidad de los vecinos cercanos al lugar del evento.

El homenaje a las madres bariniteñas está previsto para llevarlo a cabo, cerca del hospital Nuestra Señora del Carmen que tiene a su alrededor las comunidades de La Planta, La Macarena y El Calvario.

El dirigente quien ha sido el principal promotor de la actividad y a través de su programa Punto y Coma que transmite radio La Barinesa, ha solicitado la colaboración de la colectividad para recaudar canastillas, cestas de alimentos y regalos, señaló que las madres invitadas para el agasajo, pertenecen a estas comunidades mencionadas y a las demás barriadas y urbanizaciones de Barinitas.

Destacó que el acto está previsto para 1.000 mujeres y lo realizarán en el sitio previsto, porque consideran que "son personas que han dado ejemplo en la sociedad bariniteña y ninguna decisión podrá empañar lo buenas madres, buenas hijas y excelentes esposas, que ha sido cada una de ellas".

Para Superlano esta decisión proveniente de la Prefectura pareciera ser algo premeditado, debido a que dos representantes del comité de acción social del Comando Venezuela del municipio Bolívar, se dirigieron a la dependencia y entregaron la solicitud de permiso, y minutos más tarde, de forma casi inmediata, estaban los funcionarios policiales en su casa presentando la respuesta de la autoridad parroquial.

"No tenían por qué ir a mi casa, porque yo no fui el solicitante del permiso sino las mujeres que fueron a la Prefectura, por eso, creo que la orden estaba dada, sin embargo, el acto en homenaje a las madres de Barinitas no será suspendido", explicó Superlano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario