miércoles, 16 de mayo de 2012

MILLONARIAS DEUDAS TIENE LA UNEFA CON COOPERATIVAS EN EL ZULIA


Más de 5 meses llevan trabajando sin cobrar mas de 500 personas que prestan servicios en las instalaciones de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LAS FUERZAS ARMADAS-UNEFA Zulia.

Los trabajadores adscritos a cooperativas que prestan servicio de mantenimiento a las instalaciones, están cumpliendo con sus labores bajo protesta porque los recursos no han llegado a las cooperativas y a los proveedores de insumos.

Los alumnos se podrían quedar hasta sin material didáctico para poder recibir clases por que la administración centralizada de esta casa de estudios Superiores no ha bajado los desembolsos respectivos para el pago de los compromisos laborales.

El mantenimiento de equipos, laboratorios y ascensores esta en peligro. La UNEFA ejemplo de una universidad renovada y bien diseñada, podría quedar desarticulado con practicas como esta que des dicen de una buena gestión.

Los trabajadores exigen que la UNEFA responda ya que para ellos es imposible trabajar en revolución, sin cobrar. Indican que la situación se repite en cada núcleo de la UNEFA a nivel nacional.


Por: Carmen Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario