viernes, 11 de mayo de 2012

Vecinos de El Silencio: Omar prieto nos van a llevar las moscas


San Francisco. Cansados de esperar al aseo urbano, el gas y el agua vecinos del sector El Silencio en la parroquia Domitila Flores, del municipio San Francisco salieron a la calle para pedir al alcalde Omar Prieto que visite el sector junto a su equipo de trabajo para darle respuesta al tema de la basura.


“El aseo pasa cada 15 días, nos van a llevar las moscas, alcalde acuérdese de su pueblo”, dijo Calendaria Martínez.

“Gastamos más en carbón de lo que se paga de gas, ya que nunca llega. De nada nos vale tener comida cruda si no tenemos como cocinarla, y no se diga del agua que es un negocio que tienen los de Hidrolago, las aguadas del Bajo y el alcalde Omar Prieto”, denuncio Juan Manuel Ríos, habitante del sector.


Hacen referencia los moradores que el agua por tubería llega cada dos días por solo 6 horas.
“Estamos dispuestos a ir hasta la alcaldía para que allá nos llenen las pipas de agua, nos regalen cocinas eléctricas y nos den para pagar la luz también, porque de otra manera no vemos solución”, refirió María Rosa de 75 años.

Entre tanto, Javier Cuba, Sub Gerente de Esogassur de la alcaldía Bolivariana de San Francisco, pidió paciencia a los vecinos, asegura que pronto iniciaran los trabajos correspondientes para optimizar el servicio no solo en esa zona del municipio sino en otros sectores que también han denunciando la irregularidad en el servicio.

 El director de la alcaldía Pecos Villalobos, se negó a responder a los medios de comunicación presentes en la protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario