lunes, 14 de mayo de 2012

Matrimonio del General Alcalá Cordones con sobrina de Hermágoras González fue en Maracay

Caracas.- Con total hermetismo, y misterio contrajeron nupcias El General de la IV División Blindada y Guarnición de Maracay, Cliver Alcalá Cordones, y la dama Martha González, sobrina de Hermágoras “El gordito González”, actualmente preso en el Helicoide, acusado de enviar toneladas de cocaína a Estados Unidos, traficar con armas y estar vinculado con grupos paramilitares colombianos.
La nueva esposa de Cliver es la hija de quien fue acusado en su momento como el jefe del cartel de la Goajira, que fue asesinado.
Según informó una fuente a Maracaibo 24 horas, el matrimonio civil se llevó acabo en Maracaibo hace tres semanas, en una lujosa mansión. Mientras que el matrimonio religioso fue el pasado fin de semana en la 4ta División de Infantería a puerta cerrada. “Inicialmente el matrimonio iba a ser en Los Roques, pero por recomendaciones de inteligencia se recomendó que fuera en Maracay2,  indicó la fuente.
“Los invitados fueron los más íntimos, incluso hubo familiares de ambos que quedaron por fuera, el fotógrafo del matrimonio es un maracucho, que contrataron sin decirle que era el matrimonio del General, todo esto para mantener a muy bajo perfil el acontecimiento”, dijo la fuente.

1 comentario: