lunes, 21 de mayo de 2012

Cinco militares fallecieron en combates con las Farc en la frontera entre Colombia y Venezuela


Continúa la guerra por la frontera. A pesar de las negociaciones que  ha adelantado el Gobierno Colombiano para el cese de las acciones de la guerrilla, cada día son más frecuentes estos enfrentamientos.
Así como lo informáramos a primera hora de este lunes a través de Noticias Maracaibo cuando el ex presidente de Colombia  Alvaro Uribe Velez anunciara a través del  twitter lo sucedido en la frontera colombo- venezolana. Con este nuevo enfrentamiento aumenta la tensión en la frontera

(Bogotá, 21 de mayo. EFE).- Al menos cinco militares colombianos murieron hoy y cuatro más resultaron heridos en combates con guerrilleros de las Farc en un paraje de la frontera norte con Venezuela, informaron fuentes castrenses.

En los enfrentamientos, que se registraron en Matajuna, localidad del departamento de La Guajira, ubicada en la frontera con el país vecino, murieron un suboficial y cuatro soldados.

El Ejercitó detalló en un comunicado que los militares pertenecen a un grupo mecanizado que entró en contacto con rebeldes del frente 57 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y que los heridos fueron trasladados a la ciudad Maicao.
La unidad militar no informó de muertos o heridos entre los guerrilleros.

Datos tomados de Noticia24

No hay comentarios:

Publicar un comentario