jueves, 31 de mayo de 2012

El Sebin detuvo al ex alcalde Carlos Barboza


Hace pocos minutos fue aprehendido por efecticos del Sebin,  el  ex alcalde del municipio Miranda Carlos Barboza.

Maracaibo.- En exclusiva el jefe del Sebin en el Zulia, Comisario Carlos Calderón., confirmó a Maracaibo 24 Horas, la detención. “El ciudadano Barboza está detenido, en estos momentos esta siendo presentado ante el Tribunal que conoce la causa /E Tribunal Primero de Control)… vamos a garantizarle todos sus derechos además de conocer del estado de salud del mismo”, informó Calderón.



De esta manera llegó hace minutos Barboza al Tribunal Primero de Control de Control, donde reposa la causa por los delitos de asociación para delinquir, consorcio con contratista y peculado propio continuado solicitan para el ex alcalde una medida cautelar humanitaria que le permita ser procesado en libertad con los beneficios establecidos en el Código Orgánico Procesal Penal.

Pese a su precario estado de salud, no hubo consideraciones el Tribunal en el Zulia liberó la orden de captura contra el ex alcade del Municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago, quien regresó al país procedente del Perú, país suramericano que le brindo asilo político el pasado fin de semana.

Por:  Rosa Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario