viernes, 11 de mayo de 2012

Arias Cárdenas apoyaría a Yenny Cedeño para la alcaldía de Maracaibo


En el interior del psuv los rojos miden fuerzas para ser apoyados por Arias Cárdenas. 100 sindicatos de trabajadores en el Zulia fueron convocados por Yenny Cedeño. Giovanni Villalobos, Henry Ramírez y Rodrigo Cabezas no fueron invitados.


El acto planificado como el respaldo de la masa trabajadora a la nueva Ley Orgánica del Trabajo para los Trabajadores y las Trabajadoras en el estado Zulia cambio de rumbo, más que apoyo a la LOTTT en el Partido Socialista Unido de Venezuela comienzan a marcarse las estrategias de quienes buscan el visto bueno del diputado Arias Cárdenas, para ser el candidato que se enfrentará a la esposa de Manuel Rosales en las elecciones por la alcaldía de Maracaibo.

Elbano Sánchez, trabajador de Petróleos de Venezuela (PDVSA) asegura que los trabajadores están apoyando las medidas del ejecutivo nacional por el compromiso que existe de eliminar la tercerización y reivindicar las condiciones de centenares de ciudadanos;  “así como hoy fuimos invitados a esta reunión sé que muchas cosas buenas vendrán para quienes apoyemos el proceso revolucionario de nuestro presidente y líder Hugo Chávez”. Acotó Sánchez.

El encuentro organizado por la actual directora del Hospital Universitario de Maracaibo con asesoría de un pequeño grupo de comunicadores sociales del Zulia, creó fricciones en algunos de los militantes psuvistas que ansían ostentar el título de alcalde de la capital zuliana.

Liliana Marrufo representante del sindicato de jubilados del ejecutivo regional, Gladys Parada del sector Transporte y José Borges del sindicato de trabajadores del barrido manual fueron solo tres de los dirigentes sindicales que así como se sientan a negociar con las autoridades del Zulia y Maracaibo, este viernes, disfrutaron del agasajo organizado para los trabajadores militantes del partido de gobierno. Todos gritando consignas en contra de la derecha opositora y aplaudiendo las promesas de justicia social hechas por el Presidente.

Discordia interna, todos quieren ser candidatos.

Llegados al sociólogo Giovanni Villalobos informaron que al actual Jefe de la Zona Educativa no le quedo más que asistir a las celebraciones en honor a los artistas plásticos, ya que no fue invitado al Gran Salón Bolívar del Hotel Venetur Maracaibo aún cuando se esperaba la participación de la Directiva Regional del PSUV en pleno.

Henry Ramírez, ex candidato al Ayuntamiento Marabino en el año  2008,  tampoco hizo acto de presencia, fuentes ligadas a la tolda roja rojita informaron que durante la última reunión del PSUV, llevada a cabo en el penthouse de hotel 5 estrellas, existió conceso de criterios al afirmar que mas allá de algunos programas en radio y televisión el concejal Ramírez no ofrece mayores beneficios a la cruzada por el dominio del Zulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario