jueves, 10 de mayo de 2012

Controversia en México por video de 3 escolares varones teniendo sexo


México.- Dos niños de 12 años registraron a tres de sus compañeros manteniendo relaciones en la escuela. La madre de uno de ellos descubrió la grabación y exigió una investigación inmediata
Los cinco menores, todos del sexo masculino, son alumnos  de la escuela Mateo Reyes en el poblado de Calkiní, estado de Campeche. Fue allí donde grabaron el video en un teléfono celular. El hecho ocurrió el 26 de abril.   
El hecho, ocurrido el 26 de abril, salió a la luz días más tarde cuando una mujer encontró a su hijo mirando el video, en el que se muestra tres de ellos manteniendo relaciones mientras otro observaba. 
La mujer presentó la denuncia  y exigió respuestas a las autoridades del establecimiento sobre la falta de control de los maestros y para establecer si hubo participación de algún adulto
El secretario de educación del estado de Campeche, Francisco Ortiz, dijo que se inició una investigación para establecer lo ocurrido, determinar si hubo omisión de los maestros y brindar asesoría a los menores implicados.
 El video había sido aparentemente compartido por los protagonistas con otros escolares, aunque las autoridades descartaron que haya sido subido a redes sociales o internet.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario