jueves, 14 de junio de 2012

SIGUEN ATANDO CABOS EN CASO DI PRIETO


Hace pocos minutos el CICPC culmino el interrogatorio a un nuevo detenido. El móvil pareciera ser la venganza, y no el secuestro, como inicialmente se habría informado. Familiares aún esperan por el sepelio de la pareja que se realizaría en Italia.

Maracaibo.-  Nuevas detenciones se han realizado en la capital zuliana por el sonado caso Di Prieto, esposos de nacionalidad italiana, quienes fueron privados de su libertad el pasado 17 de mayo a la salida de su negocio en la zona norte de  Maracaibo.

En esta oportunidad un reconocido empresario zuliano y dueño de  las Farmacias Bolivarianas Carlos Bernardoni , por ser uno de los elementos claves en el caso, ya que según fuentes ligadas a la investigación, Bernardoni habría suministrado información valiosa a los plagiarios sobre los movimientos de la pareja Di Prieto, lo que  facilito el trabajo a los delincuentes


Hasta ahora son cuatro las detenciones que se han realizado en cuanto a este caso. Comisiones de Investigación del CICPC todavía están en la ciudad, y llevan las investigaciones que según una fuente policial maneja como móvil la venganza, y no el secuestro.

Aún las pistas siguen recabándose, a través de entrevistas y visitas a familiares, vecinos, empleados de los Di Prieto y trabajadores de los locales contiguos al local de la familia. Ya los sabuesos detectivescos manejan un nombre del presunto autor intelectual del hecho, de quien se conoce es de descendencia guajira y se desplaza fácilmente entre Colombia y Venezuela, a través de la frontera que rodea a la entidad zuliana, por lo cual no se descarta su relación con el contrabando de alimentos, combustible y licor.

Extraoficialmente se conoció que mientras las investigaciones siguen adelantadas  familiares de la pareja siguen sufriendo las consecuencias de esa noche, ya que aún el Ministerio Público no ha autorizado la salida de los cuerpos  hacia el país europeo,  se desconocen las razones

Por: Redacción Sucesos Maracaibo 24 Horas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario