viernes, 8 de junio de 2012

Comisión del Ministerio Público y Vice Ministerio de Sistema Integrado de Policía hacen auditoria sorpresa en CICPC Cabimas


Maracaibo.- Tal y como lo habían anunciado hace unos días ya se iniciaron las auditorias a los cuerpos de seguridad en todo el país, esta vez comenzaron en el Zulia con la sede del CICPC sub delegación Cabimas.

Sin embargo, fuentes policiales confirmaron a Maracaibo 24 horas, que no sólo se trata de la anunciada auditoria del parque de armas, sino que es una inspección sorpresa que abarcara todos los ámbitos, esto como parte de la reestructuración del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en todo el país, sobre todo en occidente luego que la actuación policial de estos funcionarios quedará manchada luego de la muerte de la Karen Berendique, Hija del Cónsul de Chile en Maracaibo.

En el lugar varios representantes del Ministerio Público y VISIPOL  se hicieron presentes hace aproximadamente una hora. Dicen que se trata de inspección de rutina. Sin embargo, la tensión se mantiene en las caras de quienes dirigen este cuerpo de seguridad en la Costa Oriental de Lago.

Redacción Sucesos/ Maracaibo 24 horas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario