martes, 5 de junio de 2012

Pablo Pérez firma decreto 749 luego de las denuncias de Maracaibo 24 Horas


Por su parte Hidrolago activó a su personal para darle respuesta a los sectores donde al agua por tubería llagaba azul.
Tras 10 horas de la difusión y publicación del reportaje sobre “Malandros en motos tienen en vilo a Marabinos”, el gobernador del Zulia Pablo Pérez,firmó este lunes el Decreto 749 que regula el tránsito de motorizados en la región, quedando prohibido -entre otras cosas- la circulación de este medio de transporte después de las 10 de la noche y hasta la 5 de la mañana de lunes a jueves. Los fines de semana tampoco podrán transitar pasadas las 9 pm.
Anunció que realizó en mandatario regional en el programa institucional de la Gobernación del Zulia, el día lunes a las 8.00 de la noche.
Pérez se refirió en vivo y para todo el Zulia, y a nivel nacional por Globovisión sobre las personas asaltadas en la intersección de Delicias con Prolongación C2, además del peligro que implica circular por  zona norte luego de las 10.00 de la noche. Tal como lo publicáramos en Maracaibo 24 Horas.
Las denuncias y el periodismo social y humano seguirán siendo nuestra premisa.
AGUA AZUL
En cuanto a las denuncias del agua que salía color azul en los sectores Santa María, Pomona, Primero de Mayo, El Pinar y Los Claveles, Hidrolago realizó los trabajos correspondientes con el departamento de Calidad de Agua, para solventar la irregularidad que nunca fue aclarada por el organismo públicamente.
 
Redacción Maracaibo 24 Horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario