martes, 12 de junio de 2012

Balacera en B.O.D de la Concepción dejó un muerto y un herido


Los motorizados de “El Chicho” causan terror en JEL

 Un oficial del ejército disparó desde afuera para evitar el atraco. El fallecido pertenecía a una banda de motorizados dedicados a asaltar en el municipio Jesús  Enrique Lossada. El vigilante también resultó herido y fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo.

           
            La Concepción.- Fue a las nueve de la mañana de este martes cuando inició el tiroteo que alarmó a la población lossadense. Todo comenzó cuando una dama ingresó al banco para depositar una fuerte suma de dinero, la comerciante era seguida por un grupo de motorizados que aguardaron en el exterior de la entidad financiera mientras uno de sus integrantes; el más osado, ingresó a la oficina del Banco Occidental de descuento (B.O.D) de la concepción con la intensión de arrebatarle la cartera.

El hoy occiso se abalanzó sobre su presa sin darse cuenta que era vigilado por un joven celador perteneciente a la empresa de vigilancia Los Cedros, de inmediato se produjo un forcejeo que llamo la atención de un oficial del Ejercito que se encontraba a pocos metros.

“Todo fue muy rápido, cuando me di cuenta la señora gritaba que la ayudaran mientras que el vigilante y el hombre ese –refiriéndose al ladrón- se peleaban. De pronto sólo se escucharon los disparos, fue el soldado” así lo relató para Maracaibo 24 Horas la dama Carmen Navarro, aun con las manos temblando por lo sucedido.

            El presunto asaltante fue identificado como Nestor Emiro Atencio Hernández de 47 años, señalado por los testigos del hecho como integrante de una banda de atracadores que mantiene azotados a los ciudadanos de la Concepción, principalmente en los alrededores de la zona comercial.

            Hasta el momento se desconoce la identidad o el paradero del oficial del Ejército que frustró el robo cuando le disparó al asaltante. Trascendió que el vigilante de la entidad financiera fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo para recibir la atención médica necesaria.


Por: Carol Fuenmayor/Maracaibo 24 Horas- Noticias Maracaibo

No hay comentarios:

Publicar un comentario