viernes, 22 de junio de 2012

En Maracaibo protestaron mil familias en contra de la Gran Misión Vivienda Venezuela


Maracaibo.- Más de 150 personas tomaron la concurrida y comercial Curva de Molina en Maracaibo, esto para protestar en exigencia de las viviendas prometidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Queremos nuestras casas, queremos nuestras casas…”, repetían los manifestantes quienes lograron llamar la atención de cientos de personas, ya que obstaculizaban el tráfico. Estas personas viven en las parroquias Idelfonso Vázquez, Venancio Pulgar y Antonio Borjas Romero, pidieron a Francisco Arias Cárdenas,  diputado y máximo representante del Psuv en Zulia que les cumpla lo promedio a las más de mil familias.




“Llenamos las planillas, nos censamos, a la mayoría las visitaron, nos hicieron inscribir en el Psuv, nos visitaron y nos dijeron que la entrega de casas solo es posible en Revolución, porque la oposición se quería robar las cabillas y el cemento…  pero aun no nos entrega las viviendas ni mucho menos nos han dado el material a los que sí contamos con un terreno”, así lo aseguró Yorman Soto, vocero de las familias.

Mayela Pulido, lleva 6 meses esperando por su casa, hoy dice ver muy lejos el día que el Gobierno se la entregue. “Yo no le pido nada a nadie, yo la pienso pagar, pero cónchale no engañen a uno así… no jueguen con las necesidades del pueblo”, exclamó. Cerca de mil familias esperan por la entrega de viviendas en tres de las 19 parroquias de Maracaibo. Planean tomar la sede del ministerio de la vivienda en el centro de Maracaibo (conocido como edificio Inavi), en caso de no obtener respuestas en las próximas 48 horas.

Humberto Villa- Maracaibo 24 Horas- Noticias Maracaibo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario