viernes, 30 de noviembre de 2012

María Bolívar: No tengo dinero para comprar saltos de talanquera

María Bolívar: No tengo dinero para comprar saltos de talanquera

Durante un recorrido por el barrio El Gaitero, en Maracaibo, la candidata a la gobernación del Zulia María Bolívar, indicó que tiene una manera diferente de hacer política. "Yo no compro los saltos de talanquera", aseveró, considera que la campaña debe ser de ofertas para el elector.

A dos semanas de los comicios regionales, Bolívar considera la nueva manera de hacer política predomina por estos días. "La moda de la política es la compra de conciencia, a las 8 de la mañana eres azulito, pero a las 9 ya eres rojo, todo dependiendo del dinero que te ofrezcan", afirmó

La candidata cree que cada quien tiene su manera de moverse dentro de la política. "Me refiero a la dirigencia, que se equivocan si creen que los zulianos caminaran como soldados a donde los lleven. Este pueblo tiene un nivel de concia muy alto que en ocasiones es subestimado. En estas elecciones segura estoy que votarán por un candidato (a), y no por un partido", refirió.

"Hay quienes creen que comprando a un dirigente están comprando los votos de miles de personas, quien piense eso está mal, vamos a caminar y a escuchar al Zulia y que gane el que tenga mejor propuesta... el pueblo es sabio", acotó

Recorridos

La comunidad del Gaitero, agradeció la donación que hiso María Bolívar de iluminar una cancha deportiva. "Vamos a darle luz al deporte, a Corpoelec le pido que no deje sin luz al sector ya que los muchachos realizan sus actividades deportivas y recreacionales hasta las 10.00pm".

Anunció que para el fin de semana estará en los municipios Mara y la Guajira atendiendo la invitación de unos concejos comunales.

Twitter @mariapb2012

 

Prensa María Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario