miércoles, 7 de noviembre de 2012

A ESTA HORA. Bote de aguas negras enardece a comunidad de Ciudad Losada

Reclaman a Hidrolago la reparación de una tubería que lleva meses colapsando el sector.

 

Bote de aguas negras enardece a comunidad de Ciudad Losada

 

Desde las 5:00 de la mañana inició la manifestación. Exigen la presencia de las cuadrillas de Hidrolago de lo contrario la protesta continuará en la Circunvalación número 2. La situación se tornó tensa entre los manifestantes cuando un grupo de ellos secuestró 2 camiones del aseo urbano y amenazaba con incendiarlos.

 

¿Hasta cuando Hidrolago no hace vivir como animales? ¿Hasta cuando?, gritaba enfurecida Griselda Montiel, habitante de Ciudad Losada, comunidad del noroeste de Maracaibo donde una bote de aguas negras mantiene inundada la zona. Desde la 5:00 de la mañana de este miércoles,   vecinos de la comunidad marabina protagonizaron una protesta contra la empresa Hidrológica del Lago (Hidrolago).

 

Los afectado explicaron que tienen más de dos meses con una tubería rota y pese a que representantes del Consejo Comunal de Losada notificaron a Hidrolago la situación,  hasta la fecha no obtienen respuesta al problema que cada vez se torna más grabe sentenció Juan Contreras "Las  aguas negras hicieron salir  animales y enfermedades, los muchachos tienen la piel en carne viva de tanto rascarse"

 

La situación se tornó tensa entre los manifestantes de Ciudad Losada cuando un grupo de ellos secuestró y amenazaba con quemar  2 camiones del aseo urbano que cumplían con la  recolección de basura. María Fereira propietaria de una venta de pastelitos de la zona afectada criticó la acción de quienes pretendían descargar su molestia contra las dos unidades  del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU)

 

"No señor, yo no estoy de acuerdo con que la quieran pagar con esos camiones que por lo menos si están trabajando, esto no está peor aquí en Ciudad Losada por que la Alcaldía está recogiendo la basura, sino el desastre fuera más grande" Fereira.

 

"A Freddy Rodríguez (Presidente de Hidrolago) sólo lo vemos en la televisión hablando pistoladas del agua, que venga y meta los pies en el charco pa´ que se de cuenta como pica el agua sucia" gritó un conductor de transporte público quien intentó evadir la manifestación que mantuvo congestionado el trafico en los sectores adyacentes a la Comunidad de Ciudad Losada.

 

 

  Carmen Guerra 




--
Te invitanos a seguirnos en twitter @mcbonoticias

Somos una nueva ventana comunicacional

Maracaibo 24 horas / Noticias Maracaibo tus aliados en información

Visitanos: www.noticiasmaracaibo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario