jueves, 22 de noviembre de 2012

ULTIMA HORA: Venezolanos en Aruba reclaman presencia del Cónsul Jesús Arias

Arias amenazó a equipo reporteril de Maracaibo 24
Venezolanos en Aruba reclaman presencia del Cónsul Jesús Arias
Texto: Carol Fuenmayor/ Humberto Villa
Un grupo de venezolanos en Aruba aseguraron a Maracaibo 24 Horas, que el cónsul en esa  isla caribeña, desde hace un año no cumple sus funciones diplomáticas por dedicarse a la campaña de Francisco Arias en el Zulia.
"Jesús Arias, tiene más de un año que no atiende los asuntos consulares en Aruba, desde que se conoció que su padre Francisco Arias sería el candidato a la gobernación del Zulia, mientras tanto los que necesitamos de su firma para algún trámite debemos esperar que le envíen los papeles a Maracaibo y que los devuelva a los 15 días", denunció, Luis Martínez venezolano en Aruba.
Maracaibo 24 horas, contactó al personal del consulado quienes informaron que el Cónsul Arias, se encontraba desde hace siete meses en Maracaibo atendiendo asuntos personales. "Él solo viene los últimos de cada mes a retirar su pago de 5 mil dólares", dijo un agente consular  vía telefónica.
Este martes durante un acto de entrega de 70 actas de adjudicación de viviendas a integrantes de los diferentes cuerpos de seguridad del estado Zulia, en el partque Rafael Urdaneta intentamos conversar con el cónsul Jesús Arias, pero este se negó y amenazó al equipo de Maracaibo 24 horas con detenerlos. "Si no se retiran irán presos", dijo Jesús Arias, quien también amenazó con golpear a la directora del Hospital Universitario de Maracaibo, Yennys Cedeño el día 13 de octubre, fecha en la que su padre inscribía la candidatura a la gobernación.
"Si no te bajas de la tarima, te bajó yo, traidora, vende patria", expresó aquel día Jesús Arias Fuenmayor, quien es conocido en las filas del Psuv como una persona poco tolerante.
La dirigencia del PPT en el Zulia, también ha denunciado el supuesto maltrato que recibe la militancia del partido azul, por parte del Cónsul, y el jefe de campaña de Arias,


--
Te invitanos a seguirnos en twitter @mcbonoticias

Somos una nueva ventana comunicacional

Maracaibo 24 horas / Noticias Maracaibo tus aliados en información

Visitanos: www.noticiasmaracaibo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario