jueves, 22 de noviembre de 2012

María Bolívar: Utilidades de los zulianos se las llevan las multas de Corpoelec

María Bolívar: Utilidades de los zulianos se las llevan las multas de Corpoelec


"Por estos días mucho se habla del papel de la mujer es la función pública, en la toma dediciones y la profundización de los valores de la familia. Por eso es hora que al Zulia lo guie una mujer, y yo María bolívar soy una opción", dijo la candidata a la gobernación del Zulia.

Bolívar considera que las mujeres no solo son más sensibles en el tema social, sino que tienen la capacidad de comprensión que por naturaleza han heredado, y que en la parte política las hace más eficientes. "No se trata de un tema de géneros es cierto, pero nadie puede dudar de la capacidad administrativa que tiene una ama de casa y somos quienes mejores conocemos los problemas de la familia y las que hacemos el mercado", apuntó.


Asevera que al Zulia le hace falta una gobernadora que esté comprometida con los 21 municipios de la entidad. "Yo soy una opción, siempre lo he dicho, que bueno es que los zulianos tengan más de dos candidatos, y una tercera vía es mi propuesta, que se afianza en lo educativo, social, salud, deporte y verdaderamente en lo  económico", puntualizó.


"Se habla de generar empleos, pero no hay vacantes. Entonces yo María Bolívar propongo la creación de micro empresas familiares y cooperativas… hay cientos de proyectos de jóvenes que generarían puestos de trabajos de medio turno para miles de muchachos, de estudiantes… eso es lo que debemos impulsar", refirió la candidata.


En lo social cree conveniente, aumentar el aporte que reciben las personas de la tercera a través de la Casa del Abuelo.


No más multas


Bolívar pidió el cese definitivo de los apagones y las multas eléctricas en la entidad zuliana. "Ayer en Maracaibo más de 10 sectores se quedaron sin luz por más de dos horas, debido a los cortes no programados, y ni hablar de las multas que descosen el bolsillo de los zulianos. Pido que los candidatos unamos esfuerzos y exijamos junto a la sociedad el cese de las multas. El único que ha callado en cuanto al tema es el candidato Arias, a él mi llamado para que defendamos a nuestro pueblo y no dejen las utilidades en las arcas de Corpoelec", dijo Bolívar.



Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario