jueves, 22 de noviembre de 2012

A ESTA HORA: "Presidente ordene a PDVSA que nos cancele los 208 millones que nos adeuda": Alcaldesa Eveling de Rosales"

La estatal petrolera no ha pagado las regalías desde el 2009


"Presidente ordene a PDVSA que nos cancele los 208 millones que nos adeuda": Alcaldesa Eveling de Rosales"


--

Sumario: "Si le pagaron a Di Martino hasta el 2008 porque no me pagan a mí… aquí todos tenemos los mismos derechos", Eveling de Rosales. Espera no tener que llagar a los extremos de efectuar una huelga de hambre para ser atendida por el Gobierno Nacional.

 

 

Maracaibo./ El exhorto hecho por la alcaldesa de Maracaibo al presidente de la República se efectuó a pocas horas de conocerse que culminó con éxito la huelga de hambre realizada durante cuatro días por la alcaldesa del municipio Freites del estado Anzoátegui, Eveling Urdaneta; para exigir el pago de regalías que le adeuda Pdvsa a la jurisdicción oriental.

 

"Si le pagaron a Di Martino hasta el 2008 porque no me pagan a mí ni le pagaron al alcalde encargado (2008-2010) Daniel Ponne, acaso vivimos en países distintos, aquí todos tenemos los mismos derechos… esos recursos deben invertirse en el bienestar de los ciudadanos no quedarse en las arcas de Pdvsa" sentencio Eveling de Rosales ante los medios de comunicación.

 

La autoridad marabina explicó que con los 208 millones de bolívares que Petróleos de Venezuela debe a la capital zuliana "pueden ejecutarse obras importantes como jornadas sociales, limpieza y embaulamiento de cañadas, más becas para estudios universitarios, etc".

 

Espera no tener que llagar a los extremos de efectuar una huelga de hambre para ser atendida por el Gobierno Nacional, quienes después de varios intentos de diálogo y la intermediación de organizaciones internacionales, accedió a realizar un cronograma de pago para saldar la deuda que mantiene Pdvsa con el municipio Freites.

 

Rosales también pidió como regalo de navidad al primer mandatario nacional la eliminación total de las multas eléctricas, "Señor presidente, recuerde que hay familias que no tienen este diciembre como comer, mucho menos para comprar la ropita de sus hijos, suspenda las multas que tanto castigan el bolsillo de los zulianos" acotó Trejo de Rosales.

 

Te invitanos a seguirnos en twitter @mcbonoticias

Somos una nueva ventana comunicacional

Maracaibo 24 horas / Noticias Maracaibo tus aliados en información

Visitanos: www.noticiasmaracaibo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario