miércoles, 21 de noviembre de 2012

PPT denuncia maltrato por parte del Psuv y vaticinan derrota en el Zulia

PPT denuncia maltrato por parte del Psuv y vaticinan derrota en el Zulia

Texto: Carmen Guerra
Maracaibo.- De visita en el Zulia para promocionar los cortos "Conspiración Petrolera" y "Sabotaje en el Lago", el  cineasta y miembro de la Dirección Nacional del PPT,  Carlos Azpúrua, conversó sobre la situación política del PPT frente al Psuv.
"Queremos resaltar que el Zulia fue el estado donde el PPT obtuvo más votos (), y con el trabajo que se está haciendo con los cuadros políticos duplicaremos la cifra… pero lo que si queremos dejar claro a los dirigentes del Psuv que no estamos dispuestos a recibir más maltratos. Tuvimos una reunión y fuimos maltratados", aseveró.
El dirigente pepetista, hizo un llamado al candidato a la gobernación Francisco Arias Cárdenas, a respetar los lineamientos del Gran Polo Patriótico. "Las bases del PPT son respetuosas ideológicamente, siguen un lineamiento no se venden por dinero. Los votos del PPT son duros así que del Psuv no se equivoquen", refirió.
Azpúria, se refirió al tema de las encuestas que en la entidad zuliana. "Si se trabaja se remonta, nada está dicho, por eso es que hago el llamado al respeto al Psuv y a Arias. Espero escuchen".
También exhorto al llamado "PPT Manerio", a no utilizar el nombre del partido, ni los colores por considerar que es un delito. "Esos son unos impostores que están violando la Ley porque que tomaremos cartas en el asunto", denunció
A 10 años del paro
El cineasta estará dos días ene l Zulia, promocionando  los cortos "Conspiración Petrolera" y "Sabotaje en el Lago. "Son imágenes inéditas que conseguí en una oficina ocupada por los golpistas, de verdad que son muy buenas nadie puede dejar de ver estos cortos", indicó.
Los films se estarán proyectando en los 21 municipios del Zulia, con el apoyo del PPT.  
Ya los cortos han sido proyectados en el estado Falcón, Caracas y próximamente en l 24 de Barinas Anzoátegui, y Zulia.
xxxx


--
Te invitanos a seguirnos en twitter @mcbonoticias

Somos una nueva ventana comunicacional

Maracaibo 24 horas / Noticias Maracaibo tus aliados en información

Visitanos: www.noticiasmaracaibo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario