martes, 20 de noviembre de 2012

ULTIMA HORA: Roban en Venetur de Maracaibo joyas y dinero del torero David Fandila “El Fandi”


A revisión todo el personal del hotel


Roban en Venetur de Maracaibo joyas y dinero del torero David Fandila "El Fandi"

Texto: Karol Fuenmayor 

Sumario: las pertenencias del torero español estaban en la habitación de su apoderado. Autoridades del cicpc investigan el hurto que supera los 5 mil dólares. Se percataron del robo antes de salir de las instalaciones del hotel Venetur donde se hospedo para participar en la feria de la chinita. La empresa taurina de la familia Marubini pidió disculpas por el incidente y exigió respuesta a la gerencia de la cadena hotelera.


Maracaibo.-  Gran revuelo se presentó esta mañana en la sede del antiguo Hotel del Lago ahora Venetur Maracaibo, cuando los gritos de Antonio García "Mantilla", apoderado del torero David Fandila; pedían la presencia de los funcionarios de seguridad. Más de 5 mil dólares entre dinero en efectivo y joyas del matador español habían sido hurtadas de la habitación.

Según el relato de las mucamas de hotel, todo el personal corrió hasta la suite donde se hospeda El Fandi y su equipo de trabajo desde la semana pasada, cuando llegaron a la capital del Zulia para participar en las corridas de toros de la Feria de la Chinita. De inmediato Lenin Briceño, gerente de operaciones del hotel; se comunicó con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para formalizar la denuncia.

Inspectores de la Brigada contra Robo y Hurto del Cicpc se encuentran realizando el interrogatorio de rigor a todo el personal de guardia, con total hermetismo adelantan la investigación.

Toño Mantilla, apoderado de Fandila exigió al presidente de la cadena hotelera propiedad del Gobierno Nacional, que se responsabilicen por lo sucedido. Realizan las gestiones para posponer por unos días su salida del país. Mantilla aseguró a los funcionarios policiales que "Necesitamos resolver esto de inmediato porque debemos partir a Riobamba (Ecuador) donde El Fandi tiene ya una faena programada para el 24 de noviembre".

El torero no quizó ofrecer mayores detalles a los medios de comunicación, sin embargo, agentes de seguridad interna confesaron a Maracaibo 24 Horas que no es la primera vez que se presenta un incidente de tal magnitud. "Hace unas semanas también robaron a dos peloteros que llegaron para un juego de beisbol, eso sin contar con todo lo que se pierde cuando hacen las reuniones del Psuv en el penthouse de la torre del hotel" indicó el trabajador que prefirió guardar su nombre por razones de seguridad.


xxxxx

--
Te invitanos a seguirnos en twitter @mcbonoticias

Somos una nueva ventana comunicacional

Maracaibo 24 horas / Noticias Maracaibo tus aliados en información

Visitanos: www.noticiasmaracaibo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario