miércoles, 14 de noviembre de 2012

María Bolívar: Me gustaría que me convoquen para el debate Constituyente

María Bolívar: Me gustaría que me convoquen para el debate Constituyente


María Bolívar, excandidata presidencial, y hoy aspirante a la gobernación del Zulia por el Partido Democrático Unidos por la Paz y la Libertad afirma que la atención de los venezolanos debe estar centrada en los comicios regionales. "Hablar de una Constituyente puede distraer la atención, lo más inmediato que tenemos es la cita del 16 de diciembre", indicó.


Bolívar considera que hablar de un cambio en la Constitución pasa obligatoriamente por un debate nacional, donde se escuche realmente a todos los sectores. "No se trata de un mes o dos meses de debate y de escuchar propuestas, eso lleva su tiempo por ejemplo a mí a mi partido nos gustaría que nos convoquen para ese debate que abriría la posibilidad a una Constituyente", aseveró Bolívar en una entrevista con el portal web Minutoaldia.com


En cuanto a la campaña del 16 de diciembre, indicó que ahí está centrada toda su la atención. "Los venezolanos debemos estar concentrados en las elecciones del 16 de diciembre. Hacer sus peticiones, reclamos y propuestas a quienes somos candidatos" puntualizó.


Para la candidata un buen candidato y gobernante es aquel que escucha a su pueblo indistintamente de la edad y del sector que represente. "No solo debemos atender a los que votan, eso es exclusión, hay que trabajar por todos. Por ejemplo la semana pasada se me acercó un niño de 10 años con un plan de actividades recreativas y culturales para su escuela que me pareció genial, entonces en eso hay que trabajar", aseveró.


Al preguntarle si ha sostenido conversaciones con los otros aspirantes a la gobernación del Zulia dijo que no que al que más cerca se ha encontrado fue al candidato a  la reelección Pablo Pérez. "Hace más o menos 12 días vi al gobernador Pablo Pérez por el oeste de Maracaibo él iba llegando a una actividad y yo iba a otra a dos cuadras de la de él… lo vi pero de lejitos. A el diputado Arias Cárdenas no lo he visto, pero si me gustaría conversar con ambos, yo soy una mujer de diálogo". Indicó.

 

Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario