lunes, 26 de noviembre de 2012

María Bolívar: Por donde voy la gente me pide una ayudaíta

María Bolívar: Por donde voy la gente me pide una ayudaíta


"He caminado el Zulia, tanto para la campaña presidencial como para estas de gobernadores, y he visto la necesidad de mi pueblo, en muchas partes el gobierno no llega ni por televisión", expresó la candidata del a la gobernación del Zulia.


Bolívar criticó que las jornadas sociales en muchas ocasiones solo son llevadas a lugares donde hay votos. "Como es posible que del Oeste de Maracaibo que agrupa cinco parroquias, de las más necesitadas, solo se acuerden en época electoral, y quieren resolver la desatención con colchonetas y latas de zing", indicó.


"El sábado estuve en el Barrio 12 de octubre, parroquia Cacique Mara donde doné una casita para que se le imparta educación a los niños; y es impresionante ver como la gente me pedía una ayudaíta, para comprar comida, para reparar sus viviendas y hasta para pagar el recibo de la luz", agregó.


La candidata lamentó que se gaste tanto dinero en propaganda sabiendo que miles de zulianos no tienen ni para comer, ni para un pasaje y mucho menos para cubrir los gastos de una casa.


Bolívar dijo que seguirá recorriendo esta semana el Zulia, con visitas a la Costa Oriental, y los municipios Mara y Guajira.

 

Prensa María Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario