lunes, 12 de noviembre de 2012

Tumban adornos de la avenida Bella Vista, dos carros fueron destrozados


Maracaibo, 12 de noviembre del 2012.

Capturado presunto saboteador

Tumban adornos de la avenida Bella Vista, dos carros fueron destrozados

Hace minutos uno de los pilares que sostiene parte de los adornos navideños de la avenida Bella Vista en Maracaibo, cayó sobre uno vehículo a la altura de la empresa telefónica Movistar.  Una persona está detenida luego de que fuera capturado en flagrancia aflojando los adornos pesados.

En fin de semana el candidato a la Gobernación del Zulia por el Gran Polo Patriótico, Francisco Arias Cárdenas criticó la actividad que forma parte de la Feria de la Chinita, y da inicio a la Navidad.

"Pero las luces de la Bella Vista son una jornada de alegría que debería ser expresión de un pueblo que se desarrolla y crece, no pueden ser las luces de la Bella Vista la manera de esconder el abandono, y la Miseria del Zulia" apunto Arias.

Esta tarde la estructura metálica de tres metros de altura que sirve como soporte para los adornos se vino abajo luego de que cortaran las bases, indicó un funcionario de Polimaracaibo. La Cuadra está a cargo de Instituto de Vialidad del Estado Zulia,  (Inviez).

Luego de lo sucedido efectivos de la brigada motorizada de Polimaracaibo detuvieron a un hombre que fue denunciado  Carlos Martínez, trabajador de la estación de servicio "Los Quintero" por ser el presunto autor del sabotaje. El oficial a cargo del operativo explicó que "el bombero estaba parado en la esquina y vio cuando el hombre saco de una mochila una segueta y un juego de destornilladores, el trabajador se acercó a preguntarle al sujeto extraño que hacía en el lugar pero sólo obtuvo gestos de grosería como respuesta". En ese momento, fue que cuando Martínez procedió a llamar a las autoridades para denunciar la situación irregular.

Un vehículo de transporte público y una camioneta Jeep Cherokee quedaron bajo la estructura de hierro, aunque recibieron todo el impacto de los adornos, todos los pasajeros resultaron ilesos. Fueron atendidos por los funcionarios de los Bomberos de Maracaibo.

Se espera respuesta del ingeniero Euro Badell presidente del Inviez, organismo público responsable de la decoración de la mencionada cuadra. Este 2012 la tradición del encendido en la avenida Bella Vista cumplió 16 años, es la primera vez que se reporta un siniestro de tal magnitud.

Karol Fuenmayor


--
Te invitanos a seguirnos en twitter @mcbonoticias

Somos una nueva ventana comunicacional

Maracaibo 24 horas / Noticias Maracaibo tus aliados en información

Visitanos: www.noticiasmaracaibo.blogspot.com




--
Te invitanos a seguirnos en twitter @mcbonoticias

Somos una nueva ventana comunicacional

Maracaibo 24 horas / Noticias Maracaibo tus aliados en información

Visitanos: www.noticiasmaracaibo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario