viernes, 2 de noviembre de 2012

Arias Cárdenas: Misión a Toda Vida Venezuela debe ser dirigida por los Gobernadores

También cuestionó acciones de la GN y del Min. De Servicios Penitenciarios en materia de seguridad

 

Arias Cárdenas: Misión a Toda Vida Venezuela debe ser dirigida por los Gobernadores

 

En un encuentro con periodistas zulianos, el candidato a la gobernación del Zulia Francisco Arias Cárdenas, presentó parte de sus propuestas, entre ellas abordó temas como  la seguridad, lo concerniente a la salud y el transporte.

 

"Hay que devolverle la seguridad a los zulianos, para ello tenemos un plan muy bien diseñado con la Policía Nacional, la gente verá cambios importantes, ya que estoy dispuesto a asumir el mando de la Misión a Toda Vida Venezuela", que hoy la dirige en el estado el Comandante del Core 3, G/B José Goncalves. A consideración del candidato Arias es el gobernador quien debe llevar esta tarea.

 

Arias también cuestionó que con la creación del Ministerio para los Servicios Penitenciarios aun no se haya mudado La Cárcel Nacional de Maracaibo, conocida como Cárcel de Sabaneta de la zona céntrica donde está ubicada;  "Planteo mudar la cárcel de esa zona comercial de Sabaneta y construir ahí un parque infantil, un sitio recreacional", indicó.

 

El candidato además cuestionó a quienes "negocian" con los llamados pranes, "No puede ser que se negocie con los presos, ellos no están en condiciones para imponer mando, así que no puede uno sentarse para darle espacios de poder", agregó haciendo alusión a la ministra Varela.

 

En materia de Salud, indicó que hay que revisar los contratos de  las empresas que le trabajan a los hospitales dependientes de la Gobernación, para que la tercerización no sea un dolor de cabeza para los empleados "No puedo prometer que absorberemos a los tercerizados, porque para eso hay que revisar las necesidades reales, y luego se toma la decisión", refirió.

 

En cuanto a su promesa hace un año que el Metro de Maracaibo llegaría al sector la Curva de Molina agregó: "Un total de 60 buses serían incorporados al sistema de transporte para complementar la ruta del metro".

 

Carmen Guerra

 


--
Te invitanos a seguirnos en twitter @mcbonoticias

Somos una nueva ventana comunicacional

Maracaibo 24 horas / Noticias Maracaibo tus aliados en información

Visitanos: www.noticiasmaracaibo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario