lunes, 13 de agosto de 2012

VIDEO DE REGGAETON REVELA LA “HUMANIZACIÓN” DEL SISTEMA PENITENCIARIO VENEZOLANO

Maracaibo 24 horas te muestra video completo de Los Ktedraticos, desde
la Cárcel Nacional de Maracaibo


La Cárcel Nacional de Maracaibo (Sabaneta) ha sido locación para un
polémico video grabado por reggaetoneros puertorriqueños. En ese vídeo
se revelan los secretos a voces de los penales venezolanos. Armas de
alto calibre, consumo  de droga y alcohol y acceso permanente a mafias
ligadas con el secuestro, narcotráfico, extorsión y sicariato en
Venezuela y Colombia
Texto: Redacción Sucesos
Video Miedo Cabrón: 
http://youtu.be/bWZ-IeAv21I

Maracaibo.- Tres meses han pasado desde que Maracaibo 24 horas revelara los detalles de la grabación de un video de un grupo de reggaetón llamados Los Ktedraticos, quienes viajaron hasta la capital zuliana para complacer los deseos de los altos “pranes” de la Cárcel
Nacional de Maracaibo (Sabaneta)

Ahora, el video completo “Miedo, Cabrón” llego a Maracaibo 24 horas, mostrando todos los detalles, desde la contratación del grupo puertorriqueños a través de sus contactos con las mafias del narcotráfico en Colombia, y luego como encapuchados y escoltados por “el carro del pran” al interior del penal, a la vista de custodios y miembros de la Guardia Nacional Bolivariana.



En mayo, cuando circulo por las redes sociales la primera parte del video ninguna autoridad del recinto carcelario y mucho menos del Ministerio de Sistema Penitenciario se pronunció al respecto. Ahora el video está completo, y aún no hay posición oficial sobre este tema.

Los “pranes” parecen ser los dueños y señores en la Cárcel Nacional de Maracaibo, una de las más violentas y sangrientas de América Latina. No sólo han sido Los Ktedraticos, también se ha dicho que otros cantantes famosos como Silvestre Dangond y la propia Diosa Canales han estado en la capital zuliana, esta última fue parte de la celebración del Día del Padre, según revelo una fuente carcelaria a Maracaibo 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario