jueves, 9 de agosto de 2012

Contratistas de CORPOELEC Zulia protestan en Maracaibo


Maracaibo.- (AVANCE) Con camiones y camionetas de diversas contratistas que prestan servicios a la estatal eléctrica cerraron este jueves  todos los accesos a la sede de CORPOELEC ubicada en la Av. Fuerzas Armadas en la capital zuliana.

Y es que casi un año llevan esperando por la cancelación de los pagos correspondientes a los trabajos que estos hombres y mujeres han realizado desde octubre del pasado año. “Todos los meses nos dicen lo mismo, que están esperando los recursos” dijo uno de los manifestantes quien conversó con Maracaibo 24 horas vía telefónica, y prefirió mantenerse en el anonimato por temor a represalias. 


A esta protesta se unieron miembros del sindicato SISBOTIEEZ quienes reclaman reivindicaciones salariales pendientes también desde hace más de 12 meses. Exigen la cancelación inmediata de pagos sobre medicamentos, póliza de hospitalización, cirugía y maternidad, caja de ahorros, retroactivo del aumento del sueldo mínimo y otros beneficios contemplados en la contratación colectiva de los trabajadores de CORPOELEC

Los manifestantes exigen la presencia de los altos directivos, así como respuestas inmediatas sobre sus solicitudes. “No se les olvide que todos nosotros tenemos familias, y también votamos; así como le respondieron a PDVSA esperan respuesta inmediata para nosotros” comento una dama que labora dentro de las instalaciones.


NOTICIA EN DESARROLLO
MARACAIBO 24 HORAS/ NOTICIAS MARACAIBO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario