viernes, 10 de agosto de 2012

Discordia en el Psuv Zulia por candidaturas del Clez


A pocas horas de anunciarse los nombres que integrarán las listas al Consejo Legislativo del Zulia (Clez), tanto en el Psuv, como en Un Nuevo Tiempo, dilucidan los últimos nombres. En el caso del Psuv la lista ha sido modificada por lineamientos de Caracas.

Texto: Humberto Villa

Maracaibo. Todo indicaba hasta la mañana de este jueves que Lisandro Cabello lideraría la lista del partido rojo en el Zulia. Sin embargo movimientos de último momento han inclinado la balanza a favor de la actual diputada del al Clez  Magdelys Valbuena.

El segundo de la lista está por definirse. El concejal Henry Ramírez quien tenía aspiraciones a la Alcaldía de Maracaibo, y luego al Clez,  ha quedado por fuera de la lista.

Por el municipio San Francisco, iba inicialmente Eduardo Labrador, luego se dijo que el abanderado sería el concejal por ese municipio Rafael Hernández, pero finalmente será Eduardo Labrador, quien perdió frente a Julio Montoya (MUD), en las pasadas  elecciones a la Asamblea Nacional.

Los nombres que fuentes del partido rojo confirmaron a Maracaibo 24 horas son: 

Por Cabimas, va Adelis Nava, pupilo del alcalde de esa localidad.

Betty Zuleta (Machiques)
Omar Muñoz (Municipios La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada)

En el Sur del Lago está por definirse, al parecer ese puesto será para un partido aliado al Psuv, que conforma el Gran Polo Patriótico.

Las otras candidaturas están en veremos, y se conocerá mañana al medio día.

Por un Nuevo Tiempo el gobernador Pablo Pérez adelante que 5 candidaturas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario