viernes, 10 de agosto de 2012

EL ROBERT Y EL BEBE FUERON CAPTURADOS EXTORSIONANDO


Texto: Carmen Guerra/Humberto Villa

Maracaibo.- Como lo informara de manera exclusiva Maracaibo 24 horas hace pocos minutos estos dos peligrosos delincuentes, vinculados con el asesinato de dos funcionarios de POLIMARACAIBO el pasado 27 de julio en las inmediaciones de las residencias Islas Dorada, al norte de la capital zuliana; fueron capturados en flagrancia por una comisión de Polifalcón mientras pretendían cobrar una extorsión en una de las playas del estado Falcón.

Fuentes policiales de Maracaibo revelaron a Maracaibo 24 horasque al ser capturados, junto a otro individuo, de quien se desconoce su identidad, los funcionarios de Falcón al verificar sus antecedentes corroboraron que se tratan de los dos asesinos de los policías en la capital zuliana. Sin embargo no han hecho pública la información porque aún están verificando las huellas de los sujetos para evitar errores, “pero todo indica que se trata de El Robert y El bebe” acotó la fuente.

El Director de Polimaracaibo, Eduardo Villalobos ya conversó vía telefónica con el Director de Polifalcón quien le confirmó la noticia y le informó que estaban agilizando los procesos para trasladarlos a Maracaibo por estar solicitados por el CICPC por el asesinato de los dos Polimaracaibo.


Este viernes se cumplen 15 días de la trágica muerte de los dos uniformados de Maracaibo. Desde ese momento varios allanamientos se realizaron tanto en la ciudad capital como en San Francisco y Jesús Enrique Lossada, sin arrojar resultados. Dos días después del suceso Maracaibo 24 horas publicó datos sobre la ubicación de los delincuentes dentro de la Cárcel Nacional de Maracaibo. Lo cual fue confirmado por el Director de POLISUR quien dijo que se habían comunicado con el Director del Penal sobre estos rumores, y se realizaría un censo dentro del recinto penitenciario para confirmar si estos delincuentes habrían entrado el domingo 29 junto a la visita, sin embargo la información nunca fue oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario