lunes, 27 de agosto de 2012

Chávez es sacado de emergencia tras incendio del tercer tanque en Amuay


Un extraño movimiento de militares advirtió a los medios de comunicación que algo estaba pasando.
El presidente Hugo Chávez huyó despavorido del Hospital Calles Sierra, en el estado Falcón, cuando fue informado de que el tercer tanque de la Refinería de Amuay había sido alcanzado por el fuego.
Justo cuando el reportero de Globovisión realizaba una pregunta sobre la desaparición de dos niñas, un movimiento de casa militar levantó la sospecha de quienes cubríamos la rueda de prensa, los edecanes abrieron paso para que el presidente saliera, y entraran las ambulancias.
A los periodistas nos mandaron a desalojar junto con la ministra de Salud Eugenia Sader, quien a duras apenas pudo concluir la rueda de prensa.
El Hospital Calles Sierra, se encuentra a unos ocho minutos de la Refinería
Minutos antes el presidente advirtió a los presente que había la posibilidad de que un tercer tanque fuese alcanzado por las llamas.
Luego A través de su cuenta en Twitter, el Vicepresidente Elías Jaua confirmó que un tercer tanque de gas fue tomado por el fuego.
"Hay toda la espuma necesaria. Ahora mismo continúan rociando espuma. Incluso en un tercer Tanque que acaba de tomar fuego" dijo a través de su cuenta @JauaMiranda.
Este tanque está muy cerca de las esferas que están cercanas a la autopista.

Endry Montiel enviado especial

3 comentarios:

  1. Ese luego preguntaría si la sangre es amarilla y huele mal.

    ResponderEliminar
  2. toda la espuma necesaria? a quien quieren engañar...

    ResponderEliminar
  3. Aviones con equipos y materiales contra incendios de gran magnitud, procedente de EE.UU, se encuentran en aeropuerto internacional de Aruba, ante negativa de Gobierno Venezolano de aceptar ayuda internacional.
    Aun cuando estos equipos fueron contratados por la empresa CITGO.
    Esto se cuenta y no se cree, puede mas el orgullo comunista que el interés nacional..! Pasa esta información q todos se enteren

    ResponderEliminar