sábado, 22 de diciembre de 2012

ULTIMA HORA : EMPEORA LA SALUD DEL PRESIDENTE CHAVEZ EN LA HABANA


Mucho se ha especulado en las últimas horas sobre la salud del presidente Hugo Chávez. Rumores van y vienen mientras el primer mandatario se encuentra en la Habana Cuba, tras ser intervenido por la reaparición de células cancerígenas.

Desde el estado Vargas, hace minutos durante la juramentación de Jorge García Carneiro, como gobernador reelecto del estado Vargas, un alto funcionario dijo a Maracaibo 24 horas que el estado de salud del presidente es delicado.

El funcionario pidió mantener su nombre en anónimo, ya que el vicepresidente Nicolás Maduro es quien debe dar la orden de informar o autorizar lo relacionado con la salud de Chávez. 

Al preguntarle sonbre lo publicado en Twitter por la periodista Berenice Gómez (la Bicha), sobre la colocación de los santos óleos, al presidente, este dijo que solo sabe que "el presidente recibió la visita de un sacerdote, pero tengo entendido que era para orarle", indicó el funcionario.

Advirtió que en las próximas horas seguramente se incrementarán los rumores y la incertidumbre, pero que el gobierno estará al pendiente para no crear zozobra en la población.

"El comandante está muy delicado, el pueblo latinoamericano debe seguir orando, mientras los especialistas de la salud hacen su trabajo, el propio presidente seleccionó a sus médicos tratante, confiemos...".

La seguridad en el Cimeq (clinica donde se encuentra en Cuidados Intensivos Chávez), es extrema. Incluso la fuente reveló que doctores, enfermeros y enfermeras deben pasar por varios controles para entrar al lugar. "Incluso, deben desvestirse por completo, pasar por un detector, personal de seguridad y luego un cuarto donde se les coloca la indumentaria. Nada de teléfonos, cámaras, rolojes, ni ninguna otra prenda que no sea la otorgada por el personal de seguridad", informò.

Eliana Vera/ Caracas     


--
Te invitanos a seguirnos en twitter @mcbonoticias

Somos una nueva ventana comunicacional

Maracaibo 24 horas / Noticias Maracaibo tus aliados en información

Visitanos: www.noticiasmaracaibo.blogspot.com




--
Te invitanos a seguirnos en twitter @mcbonoticias

Somos una nueva ventana comunicacional

Maracaibo 24 horas / Noticias Maracaibo tus aliados en información

Visitanos: www.noticiasmaracaibo.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Que cosas! Es tanto el miedo que el propio gobierno para informar debe pedir q no sean identificados, lo cierto es q todo lo que aqui se dice es la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en la habana comen hallacas? Feliz navidad

      Eliminar
    2. Comen frijoles y arroz cuando hay, sino comen mierd...

      Eliminar
  2. AMIGA ELIANA QUE GUSTO SABER DE TI PENSE QUE ESTABAS CON MEDIOS PUBLICOS O VEA COMO SIEMPRE DANDO PRIMICIAS
    CUANDO VENGAS A VALENCIA VISITAME PERDI TODOS LOS CONTACTOS
    TQ

    MARIA GABRIELA RUBIO

    ResponderEliminar