miércoles, 5 de diciembre de 2012

ULTIMA HORA: Alcalde Omar Prieto dejó sin sede a Polisur

Los Polisur manifestaron su descontento al director Danilo Vílchez
Alcalde Omar Prieto dejó sin sede a Polisur
El alcalde del municipio San Francisco (Zulia), dejó sin sede a la Policía municipal Polisur, luego que cediera la sede de este cuerpo de seguridad, ubicada en el sector Sierra Maestra.
La noticia cayó por sorpresa a los funcionarios policiales, personal administrativo y obrero, cuando el lunes llegaron a su trabajo,  efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana impidieron el paso, alegando que el alcalde Omar Prieto les había cedido la infraestructura.
"No nos dejaron sacar ni siquiera algunas cosas personales, ni a los policías ni al personal aquí laboraba", dijo un funcionario.
Los policías dejaron mostrar su malestar con el equipo de Maracaibo 24 Horas, y aunque trataron de hablarlo con el director de Polisur, comisario Danilo Vílchez, este se negó a atenderlos. "Órdenes son órdenes y debemos abandonar la cede de Sierra Maestra", fueron las palabras que dirigió Vílchez a sus policías sin dar mayor explicación antes de partir a Caracas a una reunión.
Al consultar al director, este dijo que también fue sorprendido por la noticia, pero que el alcalde Prieto seguramente los reubicará.
En cuanto a  la deuda de 6 meses de cesta tiket y un mes e sueldos sin cancelar, el comisario agregó que está tratando de resolver el problema. Mientras tanto los policías siguen a la espera de ser tomados en cuenta por la administración del alcalde.
"Ojalá nos pusieran a  ganar sueldos como a los compañeros de Polimaracaibo, a los que la alcaldesa Eveling de Rosales les aumentó al igual que a los policías nacionales", dijo un funcionario de apellido González.
Humberto Villa

--
Te invitanos a seguirnos en twitter @mcbonoticias

Somos una nueva ventana comunicacional

Maracaibo 24 horas / Noticias Maracaibo tus aliados en información

Visitanos: www.noticiasmaracaibo.blogspot.com

1 comentario:

  1. HANNELOREN MARIN SE LLAMA LA AMANTE DE ESTE HOMBRE QUE NO RESPETA A SU FAMILIA MUCHO MENOS RESPETARA AL PUEBLO

    ResponderEliminar