viernes, 7 de diciembre de 2012

María Bolívar: Me acusaban de chavista, ahora dicen que soy Pablista

 

 

Cuando la campaña presidencial me acusaban de Chavista, porque admití que en 1998 trabajé buscando votos para Chávez, pero luego al ver que se había desvirtuado el proceso en el que había creído decidí optar por la presidencia. Me decían también que estaba puesta por el chavismo y seguro renunciaría, y no fue así. Ahora dicen que soy Pablista”, inidcó Bolívar, en respuesta a algunas declaraciones ofrecidas por parte de dirigentes políticos en la región.

La candidata a la gobernación del Zulia, asegura que no es de las que se detiene en reconocer lo bueno que pueda hacer un gobernante. “Hay cosas que el gobernador Pablo Pérez ha hecho bien, otras que hay que mejorar, y otras tantas que están sin hacer. Soy una crítica cuando tengo que serlo, y más cuando recorro las calles y barriadas del Zulia, y escucho las necesidades del pueblo”, refirió.

 A nueve días de las elecciones Bolívar, confía que los zulianos le darán su respaldo, por  considerarse una opción con propuestas sociales y de crecimiento para el estado. “La personas reclaman seguridad, eficiencia en los servicios como el de la electricidad y agua  que además no es competencia de la gobernación, pero que podemos apoyar para hacerlos más eficientes. Además los zulianos, aplauden iniciativas como las de oportunidades de estudios, dotación de hospitales, construcción de escuelas, otorgamiento de créditos para emprendedores  y jornadas sociales”.

María Bolívar considera que la campaña en el Zulia se ha desarrollado con normalidad. “Yo al inicio pedí que hiciéramos una campaña de respeto y propuesta, y así me he mantenido, y así seguiré porque soy una mujer honesta y sincera”, aseveró.


@mariabp2012

Prensa María Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario