jueves, 13 de diciembre de 2012

#Elecciones16D Perfil Candidato Pablo Perez

Pablo Martín Pérez Álvarez nació en Maracaibo el 19 de agosto de 1969.
De ahí egresó con el título de Bachiller en Humanidades. Asimismo, obtuvo dos diplomas de "Atleta del Año", en los períodos 1984-1985 y 1985-1986, por su relevante desempeño en deportes como el baloncesto.
Estudio en el colegio San Vicente de Paul. Cursó la carrera de Derecho en la Universidad del Zulia (LUZ), de la cual egresó con el título de Abogado en el año 1994. En esta misma Universidad prosiguió estudios de postgrado en el área de Derecho Público. Posteriormente realizó una especialización en Gerencia Municipal en el Instituto de Estudios Superiores de Administración, IESA.
Desempeñó diversos cargos dentro de la Administración Pública Regional hasta resultar electo como Gobernador del Estado Zulia en el año 2008.
Fue precandidato para las primarias presidenciales realizadas el 12 de febrero de 2012, donde resultó victorioso Henrique Capriles Radonski.
Hoy es el favorito para reelegirse en la gobernación del Zulia, para su segundo periodo.
Su esposa: Carolina Gutiérrez de Pérez
Sus Hijos: Pablo Andrés, Diego Andrés y María Milagros
Su deporte Favorito: El béisbol, y el basketbol. Obtuvo dos diplomas de "Atleta del Año", en los períodos 1984-1985 y 1985-1986, por su relevante desempeño en deportes como el baloncesto.
Su humanismo, lo han convertido en un gobernante con amplio sentido social, en  los sectores populares se le conoce como "Pablo Pueblo", o "Pablito".
Es considerado el gobernador de los jóvenes, por el incremento de becas JEL, apoyo al deporte, y entrega de ayudas a cientos de jóvenes emprededores.

--
Te invitanos a seguirnos en twitter @mcbonoticias

Somos una nueva ventana comunicacional

Maracaibo 24 horas / Noticias Maracaibo tus aliados en información

Visitanos: www.noticiasmaracaibo.blogspot.com




--
Te invitanos a seguirnos en twitter @mcbonoticias

Somos una nueva ventana comunicacional

Maracaibo 24 horas / Noticias Maracaibo tus aliados en información

Visitanos: www.noticiasmaracaibo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario