martes, 4 de diciembre de 2012

María Bolívar: Entréguenle las patrullas al Zulia

María Bolívar: Entréguenle las patrullas al Zulia


María Bolívar, candidata independiente a la gobernación del Zulia pidió se agilice la entrega de 45 patrullas en el Puerto de la Guaira, considera que los venezolanos no deben pagar las consecuencias de trámites burocráticos.


"Un estado como el Zulia, necesita mucha seguridad, no solo los policías sino instrumentos de trabajos y entre ellos patrullas. Por lo que hago un llamado a las autoridades portuarias y a la empresa Veximca, para que se agilice la entrega de patrullas que tanta falta le hacen a la Zulia", dijo Bolívar en una asamblea de ciudadanos en los Cortijos en el municipio San Francisco.


La candidata pidió que se le hable con la verdad al Zulia, luego que la presidenta de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), CA. Elsa Gutiérrez, dijera que no existen tal patrullas en el Puerto de la Guaira. "Entonces que responda la empresa a la que se le hizo la compra", aseveró Bolívar.


"Lo importante es que se deje a un lado el conflicto político y se haga entrega de las patrullas al pueblo del Zulia. Por ejemplo los vecinos de Los Cortijos, piden al menos dos de esas patrullas, para combatir la delincuencia". Indicó.


También exhortó a la Asamblea Nacional a designar una comisión de parlamentarios zulianos que investiguen si hay o no alguna irregularidad. "A los diputados de la Asamblea Nacional que investiguen sobre este asunto, y que sea el diputado Francisco Arias quien se ponga a la cabeza de la comisión. Eso lo agradecería el Zulia", sentenció la candidata.


@mariabp2012

Prensa María Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario