miércoles, 18 de julio de 2012

Gobierno nacional recula sobre el chip en Maracaibo


Maracaibo.- (AVANCE) Hace pocos minutos el periodista Enrique Rodríguez Motta y conductor del programa Contacto transmitido a través del canal regional Global TV en el Zulia informó que las siete estaciones de servicios habilitadas para suministrar combustible en Maracaibo a los vehículos con chip serán temporalmente desactivadas y volverán al suministro de cualquier vehículo.
Sin dar mayores detalles sobre la decisión Motta dijo que el gobierno nacional había decidido suspender la medida por razones técnicas.
Mientras tanto fuentes extraoficiales del Ministerio de Energía y Petróleo confirmaron a Maracaibo 24 horas que la decisión fue tomada por el propio Ministro Rafael Ramírez, de visita hoy en Maracaibo; quien luego de evaluar la situación y constatar el alto rechazo de los ciudadanos sobre la implementación del chip, informo al Presidente de la República quien dio órdenes expresas de suspender la medida mientras según la fuente ministerial "se calman los ánimos". Ramírez además tenía una rueda de prensa pautada para la mañana de este miércoles y quedo suspendida para el final de la tarde, donde se estima harán el anuncio oficial.

NOTICIA EN DESARROLLO
MARACAIBO 24 HORAS
POR: CARMEN GUERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario