lunes, 23 de julio de 2012

Toneladas de basura y dos semáforos robados dejó el Huracán Bolivariano tras su paso por Maracaibo


Toneladas de basura dejaron los simpatizantes del candidato de la patria a su salida de la concentración en la avenida principal de Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo. Las autoridades municipales aún buscan los dos brazos de los semáforos que fueron retirados para el momento de la actividad.

Maracaibo.- Así dejaron los simpatizantes del oficialismo la principal del sector Cuatricentenario, al oeste de Maracaibo. Toneladas de basura se pueden apreciar desde la noche de este sábado luego de finalizar la actividad organizada por el PSUV- Zulia, donde asistió el candidato – Presidente Hugo Chávez Frías.


  


María Camargo, vecina del sector, dijo estar asombrada del desastre que dejaron los “chavistas”  “No puede ser que por la visita del Presidente ahora los vecinos tengamos que calarnos el suciero” acotó la dama al ser consultada por Maracaibo 24 horas en su recorrido.




Y es que no sólo se aprecia el basurero extendido por la avenida principal del sector, y sus alrededores, los vecinos también denunciaron a Maracaibo 24 horas que después de la actividad oficialista la falta de los brazos extensivos de dos semáforos de la intersección del Palacio de Combate de Cuatricentenario. Y aunque fuentes del Instituto Municipal de Transporte Urbano de Maracaibo (IMTCUMA) explicaron que era normal que estos fueran retirados para este tipo de actividades, para no maltratarlos con los andamios o cables utilizados en las transmisiones televisivas, siempre eran devueltos al culminar las actividades; sin embargo esta vez no ocurrió así.



Según estimaciones del organismo competente cada semáforo puede costar 500 mil bolívares fuertes. Por lo cual esto representaría un daño importante al patrimonio municipal, además de perjudicar a las cientos de familias que viven en el sector y las miles de personas que transitan a diario por esta avenida ya que esto se traduciría en una colapso seguro de la zona, sobretodo en las horas pico.

xxxx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario