sábado, 7 de julio de 2012

Detenido por intentar incendiar el relleno sanitario en Maracaibo


Ex Alcalde Di Martino estaría tras el hecho

Un detenido por sabotaje en el relleno sanitario

Sumario: Este seria el tercer intento de paralizar el relleno en lo que va de esta semana. Fuentes ligadas al PSUV confirmaron que el Ex Alcalde Di Martino está en Caracas. Desde la capital daría instrucciones a los sindicatos Bolivarianos.

Maracaibo.- La orden es anarquizar la ciudad, comenzando por  el sistema de recolección de basura, así lo confirmó un miembro de la tolda roja a Maracaibo 24 horas.

Aunque la carrera por la Alcaldia de Maracaibo está pautada para inicios del 2013 ya los principales dirigentes que se oponen a la gestión de Eveling de Rosales tienen instrucciones precisas de generar caos en la capital zuliana con el fin de desprestigiar la actual gestión municipal.

El candidato chavista aún no se define. Sin embargo ya se ven gráffitis que adornan la ciudad  con algunos nombres. Los dos más fuertes Henry Ramirez y Gian Carlos Di Martino. Este último haciendo mil piruetas para ganarse de nuevo la confianza del Comandante- Presidente, quien poco cree en las promesas del italiano luego que Trejo de Rosales lo barriera en las pasadas elecciones del 5 de diciembre de 2010.

Una de las estrategias del Ex Alcalde Di Martino ha sido tranzar con los sindicatos del Aseo del Municipio San Francisco para que paralicen el relleno y con eso iniciar un conflicto en el servicio de recolección de basura y con ello originar un caos total con calles y avenidas repletas de basura.

La bomba reventó el pasado lunes. La Policía de Maracaibo junto a la de San Francisco capturaron a uno de los saboteadores. Alias "El Barriga", estaba tratando de iniciar nuevamente un incendio en el relleno cuando fue detenido por los funcionarios policiales; sin embargo la información no transcendió a petición de autoridades de la Policía de San Francisco, quienes al parecer tienen algún nexo con el detenido, y se encargaron del procedimiento con la promesa de poner al hombre a la orden de la Fiscalía. Promesa que no cumplieron.

En los próximos días se esperan protestas. La fuente del partido rojo confirmo a Maracaibo 24 horas, que Di Martino visito la capital de la república. Se reunió con algunos personeros del gobierno, del llamado chavismo duro. El italiano está haciendo alianzas para convertirse en  el abanderado rojo para abril 2013.

Redacción Sucesos
Maracaibo 24 horas/ Noticias Maracaibo
@mcbonoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario