sábado, 21 de julio de 2012

TODO LISTO PARA LA VISITA DE CHAVEZ A MARACAIBO


Tres veces se cambió el lugar de la concentración. Primero la Av. La Limpia, Luego 5 de julio y por último y mucho más pequeña la Av. Principal de Cuatricentenario. Fuentes ligadas a casa militar revelaron a Maracaibo 24 horas que se trataba de una estrategia de seguridad.

Maracaibo.- Rosa Vega.- (AVANCE) Así como dicen nuestras abuelas está pasando en Maracaibo este sábado con la llegada del Presidente- Candidato del PSUV Hugo Chávez Frías.  Y es que los organismos oficialistas que durante la semana brillan por su ausencia en las calles de la capital zuliana, hoy, por órdenes expresas del candidato a la Gobernación del Zulia por el partido rojo, Francisco Arias Cárdenas han salido a podar, iluminar y mejorar la apariencia desde la Base Aérea Rafael Urdaneta (BARU)  hasta la avenida principal de Cuatricentenario, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en el oeste de Maracaibo.

Pero no sólo son las refacciones que se hacen este sábado en Maracaibo, sólo por donde pasará el candidato - Presidente; PDVSA también se activó en la operación "mentirita fresca" y es que luego de la nota enviada este viernes por Maracaibo 24 horas donde se constata a través de fotografías la soledad en los centros de instalación del sistema TAG, este sábado, desde tempranas horas de la mañana se aprecia más movimiento en los puntos de instalación, la mayoría de los asistentes trabajadores de organismos públicos dependientes del poder ejecutivo y miembros de la Federación Bolivariana de Transportes, a quienes además les han prometido financiamientos a través de FONTUR para modernizar sus vehículos.



Entre tanto en las redes sociales se vive una discusión entre quienes critican y apoyan a Chávez. Su llegada a Maracaibo ha desatado un sin número de señalamientos, ya que en las pocas visitas que el  Presidente ha hecho al Zulia siempre trae promesas que quedan  sólo en palabras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario