jueves, 19 de julio de 2012

Atentado a sede del Instituto Municipal de Aseo en Maracaibo deja cuatro heridos


Maracaibo.- (Avance) Pánico se sintió a las 7.15 de la mañana de este jueves en las Residencias Las Carolinas, en la capital zuliana, cuando vecinos y trabajadores de los locales que hacen vida en el lugar escucharon el estruendo producido por la explosión de un artefacto que fue lanzada contra la sede del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Maracaibo (IMAU).

Un hombre que ya las autoridades tienen plenamente identificado llegó por la parte posterior del edificio. Lanzó la granada y huyó del lugar. El atentado dejó cuatro trabajadores heridos que quedaron identificados como Néstor Herrera (52), Caurina Herrera (33), Silvia Pírela (33) y Jorge Cubillán. Todos fueron trasladados por el cuerpo de Bomberos de Maracaibo a los centros asistenciales más cercanos. Dos de los heridos tienen lesiones graves.

Los cuerpos de seguridad municipales y estadales se encuentran en el sitio. Las autoridades y los vecinos no dan crédito a lo sucedido. “Se trato de un acto de vandalismo puro” comentaban en los pasillos. Un hombre abrió la puerta de la oficina principal del IMAU, ubicada en el interior de las Residencias Las Carolinas, donde viven decenas de familias, lanzó el artefacto explosivo y huyó; sin importar las consecuencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario