sábado, 7 de julio de 2012

Utilizan camiones de Corpoelec para colocar propaganda de Chávez


Iniciada la campaña electoral presidencial  el pasado domingo, los partidos políticos engrasaron sus maquinarias para captar el mayor número de votos y convencer a los llamados indecisos.

Maracaibo.-En el Zulia no solo los partidos engrasaron sus maquinarias sino las instituciones del Estado, tal es el caso de Corpoelec que desde el lunes está colocando propaganda en las principales avenidas de Maracaibo, tal es el caso de la transitada Circunvalación 1, donde afiches alusivos a la reelección del presidente Chávez son colocados por la estatal eléctrica.
Igual sucede en La Limpia, La Curva de Molina y en el municipio Cabimas.

Ante esta situación el gobernador del Zulia, y jefe de campaña del comando Venezuela en la región. Pablo Pérez, denunció la ventaja política por parte del comando Carabobo. “Es un abuso que utilicen los camiones de Corpoelec para colocar propaganda del candidato oficial, mientras hay sectores sin luz, y otros miles de zulianos somos afectados con la colocación de multas… ya esto tiene cansado al pueblo”, dijo el Gobernador.

Por otra parte, al consultar a Wilfredo Olano, líder sindical de la Empresa Eléctrica en el Zulia, dijo a la agencia de noticias Maracaibo 24 Horas, que colocar propaganda en favor de Chávez no es ni abuso, ni ventajismo. “Chávez es el candidato de la patria, los camiones de Corpoelec son de la patria, y no haremos nada a escondidas. Y sí haremos campaña por el comandante Chávez”, aseveró Olano.

El sindicalista dijo además que las órdenes son emanadas desde Caracas, donde el presidente de la compañía es Argenis Chávez, hermano de Hugo Chávez. “Nosotros cumplimos órdenes, no es tampoco que a la ligera sacamos los camiones y colgamos afiches… así que si el CNE nos quiere sancionar que se entienda directamente con Argenis Chávez”, refirió.

Humberto Villa

No hay comentarios:

Publicar un comentario