viernes, 20 de julio de 2012

Desolados centros de instalación del chip en Maracaibo


A 24 horas del anuncio del MENPET

La reacción de la ciudadanía ha sido de alivio. Dicen que fue la mejor decisión. Otros se preguntan porque si el chip era para detener el contrabando de combustible en el estado Zulia, ahora paralizan la automatización?. Le darán más chance a los bachaqueros o el contrabando sólo era una excusa para iniciar un racionamiento de la gasolina

Maracaibo.-  Carmen Guerra.-  Lo cierto es que apenas a un día del anuncio del Ministro Rafael Ramírez de suspender temporalmente el sistema de automatización del suministro de combustible en el Zulia estas son las imágenes de uno de los centros de instalación más importante, ubicado en el muelle Ana María Campos, (antiguo muelle de Pequiven), en la avenida El Milagro de la capital zuliana.

CENTRO INSTALACIÓN CHIP. MUELLE ANA MARIA CAMPOS (PEQUIVEN)


Y es que desde horas de la mañana de este jueves esta era la situación en dos de los centros de instalación del sistema TAG. Los pocos vehículos que habían estaban dentro. No había colas. Por lo que Maracaibo 24 horas indago sobre las razones con algunos ciudadanos. Todos coincidieron en lo mismo. Si antes no pusieron el chip, ahora menos. Ángel Medrano chofer de la línea socorro dice que se siente satisfecho por la decisión "Tienen que entender que en Zulia se hace lo que el pueblo quiere, y el pueblo no quiere el fulano chip".
Sin embargo dentro de los centro de instalación del chip se observaba uno que otro vehículo. Fuentes de la estatal petrolera confirmaron a Maracaibo 24 horas que eran trabajadores de organismos públicos (Ministerios, PDVSA, Seniat, etc) ya que los jefes "sugirieron" a sus sub alterno que debían colocar su chip por el "bien" de la revolución.

Hasta la fecha de más de 900 mil vehículos que se estima hacen vida en la capital zuliana, sólo unos 25 mil, según cifras oficiales, han instalado el sistema TAG. Por lo que el rechazo de la ciudadanía continúa firme.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario