martes, 15 de enero de 2013

ULTIMA HORA: MÁS CAMBIOS EN EL GABINETE DE GOBIERNO EN EL ZULIA

Arias no cree en nadie

MÁS CAMBIO EN EL GABINETE DEL GOBIERNO DEL ZULIA

Maracaibo.- El recién nombrado gabinete del nuevo Gobierno del Zulia se ha tropezado en innumerables oportunidades en menos de un mes de haber asumido el cargo. Tres intendentes municipales, cargos que se ofrecen y se anuncian, pero que no se materializan, y otros que han asumido y han salido por presiones partidistas es lo que se ha evidenciado.

 

La corta estadía del ex director de Polisur, Biagio Parisi y del ex defensor del pueblo, Antonio Urribarrí, han marcado la pauta noticiosa en el estado Zulia. Pero no serán los únicos cambios. El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, ha recibido instrucciones precisas en su reunión de este lunes con el dirigente del PSUV Jorge Rodríguez, en la ciudad de Caracas. Y es que las quejas de la dirigencia psuvista del Zulia han llegado a oídos de los altos directivos del partido de gobierno. Poco compromiso político es una de las críticas que ha recibido el Gobernador Arias Cárdenas.

 

Los próximos cambios que suenan entre las pasillos del Palacio de los Cóndores es el del propio Secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, quien desde su nombramiento ha tenido fuertes confrontamientos con el Comandante del Cuerpo de Policía del Estado Zulia, General Julio Yépez Castro, según una fuente consultada dentro del Gabinete del Gobierno del Zulia.

 

Otros cambios, serán la recién nombrada Contralora General del Zulia, Yaneth González, quien ha sido abiertamente señalada por dirigentes del partido rojo, como Lisandro Cabello, quien ha dicho que xxx no está identificada con el "proceso" por lo que no debería ostentar dicho cargo, por falta de compromiso político con la revolución. Asimismo Tania Mesa, nueva secretaria de Salud del Zulia, quien no ha cubierto las expectativas del nuevo gobierno, y a quien se le avecina un conflicto en puerta por la situación crítica en hospitales y ambulatorios del Zulia.

Por otro lado, el Director de la ahora Fundación Lossada, antes JEL, Enrique Parra, también pende de un hilo que está a punto de reventarse, debido a su posición frente el conflicto generada con los beneficiarios de programas de becas Jesús Enrique Lossada, quienes ha sido eliminados del programa. Hecho que ha restado popularidad y credibilidad a la nueva gestión.

 

En los próximos días se espera se hagan efectivos estos polémicos cambios dentro del Gabinete del Gobierno Regional

 



--
Te invitanos a seguirnos en twitter @mcbonoticias

Somos una nueva ventana comunicacional

Maracaibo 24 horas / Noticias Maracaibo tus aliados en información

Visitanos: www.noticiasmaracaibo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario