martes, 15 de enero de 2013

ULTIMA HORA: PRIMERO JUSTICIA NO APOYA A JUAN P GUANIPA A ALCALDIA DE MARACAIBO

Constituirá un nuevo partido

CONFIRMADO: PRIMERO JUSTICIA NO APOYARA A GUANIPA PARA LA ALCALDIA DE MARACAIBO


Texto: Marielva Colmenares

 

Maracaibo.- Lo que comenzó como una Fundación creada para educar y crear conciencia ciudadana sobre el buen vivir en la capital zuliana, hoy pasa a ser el partido que impulsará las aspiraciones de ser Alcalde del concejal Juan Pablo Guanipa, quien desde antes de las elecciones del pasado 7-O advirtió que por encima de los acuerdos estaba su ambición política.

La información además fue confirmada por el periodista y moderador del programa matutino Caiga quien Caiga, transmitido por el canal regional Coquivacoa TV, Vicente Ramírez.

Este martes, a 15 días del mes de enero, las conversaciones dentro de la Mesa de la Unidad continúan, en la ciudad de Caracas. Dirigentes de varios partidos que conforman la MUD critican la postura asumida por Guanipa. "Por eso es que hemos perdido espacios en el país, por no respetarse la unidad, y en Maracaibo los acuerdos se establecieron con la aprobación de la mayoría"  refiriéndose a la candidatura de la actual burgomaestre marabina, Eveling de Rosales.

 

Maracaibo Posible viene con todo

 

Dirigentes juveniles de primero justicia manifestaron su molestia por esta nueva aparición de la Fundación Maracaibo Posible. Dicen que la inestabilidad laboral que ha ofrecido Juan Pablo Guanipa a lo largo de estos últimos cuatro años los mantiene en zozobra. "Él nos ha ofrecido villas y castillos, y después que se da cuenta que no tiene chance de ganar vuelve a cerrar la fundación y nos quedamos en puras promesas" comento la joven, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

Lo cierto es que esta es la tercera ocasión, que reaparece la Fundación Maracaibo Posible. Ahora con innumerables cuñas en emisoras de radio y televisión. En las próximas horas se espera un pronunciamiento oficial de la MUD y de los partidos que la conforman para aclarar la situación respecto a las candidaturas municipales.

 

xxxx



--
Te invitanos a seguirnos en twitter @mcbonoticias

Somos una nueva ventana comunicacional

Maracaibo 24 horas / Noticias Maracaibo tus aliados en información

Visitanos: www.noticiasmaracaibo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario