jueves, 3 de enero de 2013

ULTIMA HORA: LA HIJA MENOR DEL PRESIDENTE DESEA VIAJAR PARA VERLO

Rosinés Chávez desea ver al presidente

Aún en Miraflores no se maneja fecha para la toma de posesión para el tercer período presidencial de Hugo Chávez Frías


Texto: Enviada Especial Eliana Vera

Caracas.- La menor de los Chávez, Rosinés Chávez Rodríguez de 15 años, es la única de los hijos del presidente venezolano que no está en Cuba, ni ha podido ver a su padre luego de ser operado en la Habana el pasado 11 de diciembre de 2012.

Según reseñó este jueves el diario ACB de España, Marisabel Rodríguez, segunda esposa de Chávez y madre de Rosinés,intentó viajar a Cuba el pasado fin de semana, pero el entorno del presidente le convenció para que no lo hiciera, de acuerdo con personas próximas a la exmujer del líder bolivariano.


Información que fue confirmada por un influyente funcionario del Gobierno Nacional. "Aun no se tiene previsto que la menor de las hijas del presidente vaya a Cuba, y menos ver al presidente en el Cimeq", indicó la fuente.


Se conoció que el hermano del primer mandatario Adán Chávez, llegó a Cuba la noche de este  miércoles, para tratar el tema de la salud de Hugo Chávez, y algunas cuestiones políticas. Adán había prometido a Rosinés que daría un afectuoso saludo al presidente.


Por otra parte, intentamos conversar con la Dirección de Ceremonial y Protocolo del Palacio de Miraflores, para conocer si había programación para el 10 de enero, fecha de la toma de posesión del Presidente electo Hugo Chávez Frías para su tercer periodo, pero la información recibida es que hasta el momento no existen instrucciones precisas de organizar el evento.


xxxx


--

Te invitanos a seguirnos en twitter @mcbonoticias

Somos una nueva ventana comunicacional

Maracaibo 24 horas / Noticias Maracaibo tus aliados en información

Visitanos: www.noticiasmaracaibo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario