lunes, 7 de enero de 2013

ULTIMA HORA: En el Zulia, Desacuerdos se mantienen entre simpatizantes del oficialismo

En el Zulia peleas internas están a la orden del día

Desacuerdos se mantienen entre simpatizantes del oficialismo

Empiezan a verse las costuras en el nuevo Gobierno. Los radicales en el oficialismo apuntan a señalar si tener pruebas. El Gobernador del Zulia se cuida a la hora de acusar, lo que ocasiona diferencias entre los líderes rojos en la región

 

Texto: Carmen Guerra

Foto: Archivo


Maracaibo.- Y es que el primer mandatario regional Francisco Arias Cárdenas expresó su inconformidad con los últimos señalamientos realizados por el abogado Antonio Urribarrí sobre las denuncias de presunta corrupción contra el Ex Gobernador del Estado Zulia Pablo Pérez a quien el ex defensor del pueblo acuso de enriquecimiento ilícito y contra quien solicito al Ministerio Público una medida privativa de libertad, mientras se desarrollan las investigaciones pertinentes.


Arias Cárdenas dijo a los medios de comunicación "Esas acusaciones hechas por el funcionario público (Antonio Urribarrí) son a título personal, en ningún momento obedecen a las líneas de acción del partido. Nosotros no podemos respaldarlas, sería irresponsable; continuamos revisando los libros que nos entregaron, si encontramos algo que amerite una acción lo haremos, pero por ahora la denuncia se trata de algo muy personal del ex defensor del pueblo"


Mientras tanto el panorama laboral dentro de la Gobernación del Zulia sigue siendo complejo. Denuncias de despidos masivos y de acoso laboral abarrotan la inspectoría del trabajo en Maracaibo. Los sindicatos y colegios profesionales estudian acciones legales para impugnar las medidas y califican las mismas como ilegales, ya que según ellos, violan la extensión del decreto de inamovilidad laboral firmado recientemente por el Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, y autorizado por el Presidente Hugo Chávez Frías.

 

XXXXX



--
Te invitanos a seguirnos en twitter @mcbonoticias

Somos una nueva ventana comunicacional

Maracaibo 24 horas / Noticias Maracaibo tus aliados en información

Visitanos: www.noticiasmaracaibo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario