lunes, 14 de enero de 2013

ULTIMA HORA:ORDENES MINISTERIALES DETRAS DE DESTITUCION DE SUB DIRECTOR DE POLICIA ZULIANA

Alegan que fue fundador de una policía opositora

CONFIRMADO: Ministro de Interior y Justicia viene por la cabeza de Biaggio Parissi

 

Maracaibo.- (AVANCE) Lo que comenzó como rumores de pasillos en la Comandancia General del Cuerpo de Policía del Estado Zulia fue confirmado por fuentes policiales hace pocos minutos a Maracaibo 24 horas. Y es que el propio Ministro de Interior y Justicia, Nestor Reverol, confrontó al actual Director del cuerpo policial, por tener en sus filas a un ciudadano que no se identificaba con el proceso, y de quien no tenían garantía que seguiría las directrices que desde el órgano rector enviarán a la entidad.

 

La solicitud fue clara. "Parissi fue cambiado y en su lugar viene un importado", asi dijo la fuente policial, quien además revelo que el nuevo sub director del CPEZ sería un funcionario que forma parte de la alta gerencia de la Policía Nacional Bolivariana.

 

Todo esto ocurre en ausencia del Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, pero no sin su consentimiento. Arias Cárdenas quien en horas de la tarde de este lunes se encontraba en la ciudad de Caracas acepto la "sugerencia" del Ministro Reverol, y dejó en manos del Yépez Castro el cumplimiento de la orden.

 

Este no sería el primer traspié del nuevo Gobierno del Zulia. En días pasados el ex Defensor del Pueblo fue designado como Intendente de Seguridad de Maracaibo, sin embargo, luego de unas declaraciones ofrecidas por el funcionario a título personal, según opinión del propio Gobernador, fue removido de su cargo en las 24 horas siguientes, tomando su lugar el periodista Ilich Carvajal

NOTICIA EN DESARROLLO



--
Te invitanos a seguirnos en twitter @mcbonoticias

Somos una nueva ventana comunicacional

Maracaibo 24 horas / Noticias Maracaibo tus aliados en información

Visitanos: www.noticiasmaracaibo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario