viernes, 12 de octubre de 2012

CON TODO PRETENDE ARRASAR EL SOCIALISMO EN EL

Vecinos  se quejan de la basura dejada por los militantes del PSUV
Texto y Foto: Horacio Cárdenas




Maracaibo.- Y es que la inscripción del candidato a la Gobernación del Zulia por el PSUV, Francisco Arias Cárdenas, dejó a su paso basura y malestar entre los vecinos de los sectores aledaños a la sede del Consejo Nacional Electoral en la ciudad de Maracaibo.

Neila Suárez, vecina de las Residencias San Martín, ubicada detrás del CNE, se quejo del desastre y el colapso causado por los partidarios del Gobierno Nacional, quienes colmaron con más de 100 autobuses los alrededores de la avenida 2 El Milagro de la capital zuliana.

Ni a mi casa me dejaban entrar” “Yo entiendo que tengan que venir a acompañar a ese señor, pero es ilógico que quienes vivimos aquí tengamos que sufrir las consecuencias de la actividad” “a su paso sólo han dejado basura” denuncio el señor José Ramos, vecino de El Milagro.

Por su parte José Jiménez, vendedor de periódicos en la intersección de la calle 77 con la avenida El Milagro se refirió a la concentración que ayer (jueves) los partidarios de la oposición hicieran en el mismo lugar, para acompañar al candidato por Un Nuevo Tiempo a la reelección, Pablo Pérez. Jiménez destacó que aunque la actividad opositora también dejó en los alrededores  basura, los llamados “salserines” cumplieron con su deber, dejando limpia toda 5 de julio y parte de El Milagro.  

Este viernes, la caminata roja que partió desde el final de la calle Doctor Portillo, hasta El Milagro, se caracterizó por la cantidad de autobuses, las agresiones, los insultos, la confusión y hasta el robo del periodista Lenin Danierí de Televen.

Lo cierto es que mientras la ciudad pretende descansar en un día feriado, el socialismo hizo de las suyas. No sólo la eliminación del programa de becas Jesús Enrique Lossada, sino que con la inscripción de Arias, inicio la luchas de poderes. Sus simpatizantes, siguiendo órdenes precisas del comando Carabobo, arrancaron todo lo que a su paso representaba campaña de oposición, y en su lugar colocaron las propagandas del candidato rojo, quien aspira llegar al palacio de los Cóndores, aprovechando la victoria del Presidente Chávez el pasado 07 de octubre.  

 xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario