viernes, 12 de octubre de 2012

Entre golpes y agresiones a periodistas, Arias Cárdenas inscribió su candidatura a la Gobernación del Zulia




El Corresponsal de Televen en el Zulia fue víctima del hampa durante la actividad

Texto: Jorge Marín.



La actividad pautada para las 10 de la mañana contó con la presencia de todos los alcaldes bolivarianos del Zulia quienes movilizaron grupos de militantes psuvistas desde las sub regiones sur del lago, costa oriental, guajira y Perijá.

            Pasadas las 12 del mediodía llegó al Consejo Nacional Electoral del Zulia el diputado de la asamblea nacional Francisco Arias Cárdenas, según el reporte telefónico hecho por el colega periodista Abenego Martínez para una estación radial AM de la entidad; con el arribo de Arias y su comitiva a la entrada del CNE una marea de seguidores del parlamentario logró traspasar la barrera de seguridad dispuesta para la actividad dejando a los profesionales de la comunicación en medio de lo que describió Martínez como “Un rin de boxeo”.

            Finalmente Arias Cárdenas ingresó a las instalaciones del organismo electoral para formalizar a puerta cerrada su pretensión de llegar al palacio de los cóndores. El inclemente sol desesperaba a los cientos de ciudadanos que lo esperaban frente a la tarima instalada en la calle 78, Doctor Portillo, para escuchar su propuesta de gobierno.

Con los medios de comunicación fue breve, indicó que “es una jornada preciosa de fuerza, de sol y de fe. Porqué venimos de una victoria y el pueblo zuliano se prepare para la victoria que permita que el Zulia se incorpore al momento socialista que vive América latina”

Lenin Danierí de Televen fue robado
Nadie se salva de la inseguridad, incluso en la inscripción del candidato del partido de Gobierno. Durante el forcejeo, con la llegada de Arias Cárdenas al CNE- Zulia el colega Lenin Danieri, corresponsal del canal Televen fue robado. Las llaves de su vehículo fueron sustraídas del bolsillo de su pantalón. Danierí se quejó de la situación, incluso lo publicó en el perfil de su teléfono, como señal de protesta por lo ocurrido, ya que según explicó Danierí  los representantes del comando Carabobo hicieron caso omiso a su reclamo.
xxxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario