jueves, 13 de septiembre de 2012

Polimaracaibo desmanteló banda de asaltantes, el líder de los delincuentes fue abatido


Maracaibo, 13 de septiembre del 2012.


Alias "El Burro" mantenía azotados a los conductores de transporte público

El conductor del autobús advirtió a los oficiales sobre la presencia de ladrones a bordo del vehículo. Seis integrantes de la banda fueron aprehendidos por Polimaracaibo. Investigan la posible vinculación de "El Burro" el asesinato de un conductor.


Texto y Foto: Karol Fuenmayor

MARACAIBO.-/    Una intensa persecución alertó la mañana del jueves a los habitantes del sector La Pomona de Maracaibo. Unidades radio-patrulla y motorizados de la policía municipal desde hace varias semanas realizaban labores de inteligencia para dar con la captura de un grupo de hombres dedicados a asaltar a los pasajeros de unidades de transporte urbano en rutas como La Pomona, Los Robles, Circunvalación 2 y El Pinar.

Fue la seña del conductor del autobús lo que advirtió a los oficiales sobre la presencia de ladrones a bordo del vehículo, los delincuentes al verse rodeados intentaron darse a la fuga; Carlos Alberto Harrison Bracho de 22 años de edad apodado "El Burro" con un arma de fuego se enfrentó a los funcionarios en un desesperado intento por escapar.

El intercambio de disparos finalizó en el barrio Los Andes, dentro de una vieja casa que servía de guarida para los anti sociales. El director de la policía municipal, comisario Eduardo Villalobos. Informó a Maracaibo 24 Horas que "Alias El Burro murió en el Hospital General del Sur tras ingresar con varios impactos de bala, mientras otros seis integrantes de la banda fueron aprehendidos y se encuentran en el centro de coordinación de Polimaracaibo ubicado en la Vereda del Lago".

El CICPC realizó el levantamiento del cadáver, investigan la posible vinculación del occiso con el asesinato del conductor Joseph Luis Chacín Soto de 21 años, quien perdió la vida en manos del hampa el pasado 4 de septiembre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario